| CONOZCA MÁS SOBRE NOSOTROS

Misión | Visión

Brindar ideas y soluciones de valor sumando eficiencia en las operaciones diarias y en el desarrollo de acciones y estrategias consistentes para acompañar a nuestros socios estratégicos en sus negocios.

Un poco de nuestra Historia

RW nació en Cinco Saltos, Patagonia Argentina, con la meta de brindar Ideas & Soluciones a empresas y profesionales integrándolos a la vanguardia de las tecnologías de negocios, especializándonos en el diseño y desarrollo web, así como, en la creación de sistemas autoadministrables online con fines comerciales.

Allá por el año 1999 el futuro era Internet, la misma, introdujo y sigue introduciendo cambios sustanciales en las formas de comercialización y comunicación. Por lo que ,desde entonces y hasta el día de hoy formamos parte activa del desarrollo de nuestro segmento y sus servicios.

En estos 19 años ampliamos geográficamente nuestras operaciones, sumamos servicios y nuevos talentos al equipo de trabajo con profesionales de las áreas de marketing, relaciones públicas, comunicación y publicidad, a la vez que integramos la división soluciones gráficas. Convirtiéndonos en un socio estratégico de confianza que agrega valor de manera integral al desarrollo e implementación de planes y estrategias.

Nuestra visión netamente comercial, aportada por nuestro Director Francisco S. Rossi, experimentado vendedor y entrenador de vendedores de productos y servicios, logra con cada acción un impacto directo en la mejora de las explotaciones y dividendos comerciales.
Dándole a cada uno de nuestros clientes la capacidad de adaptarse a nuevas tendencias y posibilitando la obtención de resultados superadores mediante el aumento de la eficiencia y redituabilidad de sus canales de ventas y comunicación.

Actualmente, toda nuestra experiencia y conocimiento, nos permiten brindar un servicio de 360° totalmente personalizado en el que definimos estrategias y su implementación, haciéndonos cargo de la gestión, seguimiento, aplicación y control, centralizando las operaciones.

 

Algunos de los clientes que confían en nosotros son: